© Aconcagua SPA 

Check out our Privacy Policy 

Please reload

Recent Posts

Tres motivos para usar la Plataforma HERE Maps en tu negocio

 

 

En el mundo de la tecnología de mapas para negocios existen diversas opciones, sin embargo la plataforma HERE maps se diferencia claramente al menos en estos 3 motivos:

  1. Cobertura Global. Disponibles para más de 180 países. En particular en Chile, Argentina y Brasil alcanza una cobertura del 99,9% de la población. Esta característica es clave si su negocio tiene presencia regional.

  2. Confiabilidad. Con más de 25 años generando cartografía para cada rincón de la tierra, desde los grandes centros urbanos hasta pequeños pueblos perdidos por la Patagonia. Combina la tecnología más moderna en su flota de vehículos "True" con exigentes normas de calidad.

  3. Servicios de la Plataforma. En los últimos años HERE ha dado un salto evolutivo que lo diferencia de los otros proveedores de mapas y consiste en los servicios de plataforma cloud a un-click de distancia para geocodificación, ruteo simple y multi-destino, cálculo de isocrónas, imágenes a nivel de calle, entre muchos otros.

"UNA SOLUCIÓN PARA TODOS LOS PROPÓSITOS, TODAS LAS PLATAFORMAS Y TODOS LOS PAÍSES"

 
En Aconcagua Solutions combinamos la plataforma de mapas más potente del mercado junto a la experiencia de nuestro equipo y servicio de excelencia. Analizamos las necesidades de tu negocio y te ofrecemos soluciones punta-a-punta asegurando coherencia, consistencia y optimización de costos.
 
Visitanos en www.aconcaguasolutions.com
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square