top of page

HERE es elegido por tercera vez como el mejor servicio de localización del mundo.



En el ranking de Strategy Analytics, el servicio de localización de HERE acaba de ser elegido por tercera vez como el mejor en el mundo. El servicio se destaca por su alcance de plataforma, conectividad, uso sin conexión, mapeo (display) y navegación.


"Ser reconocido por empresas independientes y especializados como Strategy Analytics es muy gratificante para nosotros", dijo Edzard Overbeek, CEO de HERE. "Actualmente, estamos ampliando las inversiones con el fin de proporcionar aún más recursos a los desarrolladores y socios de Location Intelligence".

Por tercer año consecutivo, HERE, referencia mundial en localización y tecnología cloud, se posiciona en el primer lugar en el estudio anual de Strategy Analytics, que enumera los mejores servicios de localización del mundo. Strategy Analytics es una compañía global especializada en inteligencia de mercado, enfocada a las nuevas tecnologías mobile y wireless, consumidor digital y para la industria automotriz.


Para el estudio, la empresa evaluó los proveedores mundiales de servicios de localización en ocho categorías, teniendo en cuenta tanto los productos como las mismas soluciones que integran los productos de otras marcas. Los temas analizados fueron: cobertura y navegación de los mapas, mapas indoor, alcance de la plataforma, visualización de elementos del mapa, conectividad en el vehículo, su uso sin conexión, la investigación y la comunidad colaborativa.


"Con fortalezas en todas las categorías, HERE está bien posicionada y preparada para el futuro del mercado de los servicios de localización móvil que debe crecer y ganar terreno en las próximas décadas. La empresa pertenece a un consorcio de las principales marcas de automóviles, por lo tanto, posee el conocimiento de la industria del automóvil y de las plataformas digitales y móviles. La compañía sigue siendo el líder en lo que respecta al alcance de la plataforma, la conectividad dentro del vehículo, cobertura indoor, su uso sin conexión y visualización de datos, además de la cartografía y navegación ", dijo Nitesh Patel, director estratégico de Strategy Analytics.


En Aconcagua Solutions combinamos la plataforma de mapas más potente del mercado junto a la experiencia de nuestro equipo y servicio de excelencia. Analizamos las necesidades de tu negocio y te ofrecemos soluciones punta-a-punta asegurando coherencia, consistencia y optimización de costos.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page