© Aconcagua SPA 

Check out our Privacy Policy 

Please reload

Recent Posts

Direcciones de Entrega sin Errores

   

Las estadísticas del comercio electrónico muestran que 20%-30% de las direcciones de entrega ingresadas por los clientes en los sitios de compra en línea, tienen errores y ambigüedades que dificultan y demoran el proceso de entrega.

 

Para solucionar este problema, las áreas de logística gastan un promedio de 5 dólares por pedido, intentando contactar al cliente para corroborar y rectificar la dirección provista. Para una empresa que realiza 1.000 envíos diarios, esto significa cerca de 240.000 dólares anuales.

 

 

"Direcciones de entrega, sin errores"

 

 

El auge del comercio electrónico representa grandes oportunidades, pero a la vez exige tiempos de entrega ajustados a los estándares actuales. Estas expectativas representan un desafío especial cuando los recursos son acotados.

 

La solución <checkout> de Aconcagua Solutions provee el mejor servicio de auto-completado de direcciones en todos los países de la región, normalizando direcciones para los servicios de correo y mensajería. <checkout> se implementa en pocas horas, en cualquier plataforma web, y promete aumentar la eficacia de entrega al 95% sin necesidad de intervención humana.

 

Para saber más, visita <checkout>

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square